viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2005-02-15

 

Corazón y Sandía

Así que

aquí estamos

usando sistemas microsoft

hasta que invadan nuestra mema.

mis necesidades corporales ante todo:

tengo ligero malestar estomacal

ganas de comer y ganas de cagar

no sobraría algo de sexo

aunque ese contacto afectivo-erótico -estaría mejor

y luego

te agarro el pelo

desde aquí me duermo ahí.

Sueño en ti.

Se me acaba la seridad

sólo tengo que salir

pa´ echarle gasolina a esta relación

tú sabes, eso de trabajar pa comprar -el pan, el agua, la simbólica luz

y el gas hasta el día en que nos

-quememos

-ojalá y no vaya a caer yo en eso de -creer

más en el mundo que en lo nosotros

aunque empezamos con palabras del

-mundo

y para enlazarnos dos tres artimañas -mundanas

*nunca creímos en ellas verdad?

si acaso pretexto

aun éramos cobardes

no sé porque hoy ando tan mundano

será pq no te veo y estoy en esta

-pantalla disque chambeando

Te conté desde hace cuanto me quiero -matar?

Ahora me da igual

estar contigo me da una tranquilidad

más allá del respirar o calaquear

suicidarse es actuar demasiado, Paco -no ser tan radical

más bien me vale, vivir es más

-natural, ahorita se acaba el oxigeno

o dentro de años

ya me da igual

desde que nos queremos

tengo esa tranquilidad.

Joder, que a la Grecia nunca le fue

-bien.

Desde que Francia le ganó a Brasil y -el Benji al Pelón ya no hay nada en -que confiar.

Chica, si voy a la tienda o no no es -tan importante

(y mira que lo digo con plena

-conciencia)

sé que de todas maneras lo voy hace o -no

Tómame las manos

acércame tus labios

sentir por un instante

que me quieres como yo a tí.

Sentirlo tantito

tantito... por honor a tus labios...

-qué? se me va la coherencia

chingue a su madre

abrázame

abrázameeee

siempre tendré hambre.

Tócame las manos y abrázame otra vez.

Download this as a file

Pacou


Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?