viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2005-02-09

 

Gracias a estas amistades*_o

Por ejemplo, no hice este jodido Blog hasta que no pude dejar un comentario en el del Pío

y ya lo había intentado antes pero dificultades tecnicas.

Muchas cosas con Pío, se me hace una conjunción del conciente colectivo de la banda termosillense y etcétera. Tiene su mitología personal, la cual fui formando yo tambor, ya nel. Quiero dejar de tomar leche producida industrialmente, abusan de esas vacas.

Todas las personas a las que les debo mucho, no a todas pero a algunas, aquí les recuerdo con agradecimiento; me vale madre que lo envíe hasta mañana, lo escribo hoy y a la chingada después

Tengo una muy linda amiga Ana Luca, mi comadre, de estrella blanca, tiene en su seridad cosas tan tristemente bellas como un ancla enmohecida delante de un profundo azul marino oceáno y cielo que va acabandose de iluminar solar. Que bueno que existe la noche. La noche le encantaba y le encanta a Grecia, otra persona con la que me enteré de otros lugares del universo -yo sabía, a intuición olfativa que el universo era más grande, pero en la atmosfera Engrectisada realmente toqué otros lares- con la Marisol siempre me peleo y se parece a la Grecia y me recuerda al Fraijo y los dos se esponjan, con la Marisol puedo platicar de muchas cosas y rascar nociones no cotidianas, de esas de los colores magiquillos y vidas pasadas y cosas en el cielo y me regaló una piedra muy bonita en mi cumpleaños, a la historia del mundo la va quemar el viento, nuestro continente de energía y pensamiento se sumergirá en el mar que tiene muchas cosas que no se describir, la Ana Luca platica muy suave, pone una voz porosita delicada y muy suya, muy banabanana, como la quiero, la quiero un chingo, tanto que aunque el centro del planeta -es muy caliente- me cercene el brazo la seguiré queriendo y para no hablar del cemento y las varillas, la tela de mi ropa la seguirá queriendo, los lugares donde deje pisadas mías en la piel de la madre la recordarán y querrán antes de borrarse y los granitos de tierra volando ya la querían desde antes y sin el pinche Fraijo... probablemente no estuviese escribiendo tanto como lo hago ya, aunque tambor escribía a los siete años y a los once cuando me quise apapachar con el Dios ito lindo. Me gustaba decirle Memo al Fr. Pinche Grecia, me hacía sentir vivo, pinche morrita, andar en una atósfera Greciania, sus ojos oscuros, su bla bla bla de la noche o de los vatos o las mujeres hermosas o sus amores o de lo que fuese porque al fin y al cabo saliendo de su boca hasta una dona de aguacate estaba interesante y bailaba, y escuchaba a Pixies, a the Doors, adoraba al wey de Lacrimosa, no sé donde está su disco; en mi casa aentra mucha gente, tenemos un desmadre que se renueva en más desmadre y el par o de perdida un puto escrito que nunca hayo y por el cual no termino de editar "Niños que Aprenden a Vagar" sobre el cual tengo pensado preguntarle al Pío si será bueno publicarlo, no nomás benefico para mí, aunque tampoco creo que venga de la luna y no sea cosa en la marea o mar o lo quesea laandocagando. Igual le preguntaré a otra persona más pesimista. Desde hace años quiero tres entrevistas serias: a una puta, a un cura y a un indigente; claves, también un cortometraje sin palabras, la camara andando por ahí sin mucha edición secuencial, hayar la secuencia sobre el ritmo citadino soloar veraniego, nomás apuntar y enfocar correctamenta: pastel de galleta con limón que guapo eres.

el Balo es a toda madre. el Yefri... el Jeffrey... la Perra! te acuerdas Cana de que mayates eramos?! andabamos por ahí abrazados y haciendo pancho en los toquines y valiendo madres en la banqueta a la vuelta de tu casa, platicando sobre noviandades, perros, gatos, relaciones, el clima, sexo-drogas-y-Rock&Roll, las edades. Criss tina la morra con la que descubrí un color ...los tecuas, la mera vagancia valín, la charlatanería, el teño, el punk el toquín las morritas el fodbol que me daba hueva a veces pero más el basquet, el café internet! nos la llevabamos ahí, las tranzas que me hicieron, las veces que nos mandamos a la verga, mi culeridad incosciente, alcohol y más vagancia nocturna, que si esta música, que cómo chingan con puro punk, que valgo verga y soy pendejo, la maruchan, que las das, las dan, denmelas ya, gratis, la torta que nos compró su mamá cuando calaqueabamos de sed y hambre (a cada rato pero esa vez fue extremo) los tacos del vatín taquero que era chilo y andaba quedando con la madre de ustedes y quedaba bien con ustedes y me convenía, pues, andar con ustedes por ai en la nochi, y nos moriamos de hambre y cantabamos -mi burgués tu nunca entenderás, los problemas de la calle, no son de los demás- las morritas, como cachoreaban ustedes, y el puto del Memo yyyy cuando la Cris te besó y las dí toditas y con el tiempo te la agarraste y como me llevó la chingada pero ni pedo, así tiempos don Jugo ya estaba cambiando, le haciamos carrilla de joto porque no se agarraba ninguna de las morritas que le enseñaban el escote, le haciamos carrilla pero algo en él estaba madurando... no sé si era su pene; ahora se la lleva con la güera, casi dos años? pinche Hugo manueludo, yo tambor te quiero, hasta tu pinche hermano Jors, caballito lindo un día las tetas te he de mamar. Tienen a un perro bien maihuano, lo conviertieron los putos. Ayayayayay corazón. Todavía me duele la columna, ojalá algún día se queden a dormir aquí otra vez y me cuenten otra vez como están y nos peliemos y nos queramos rozándole a lo inchado el calzón (no en sentido fiugurativo sexual cogiendito) aunque hoy, Cuates cuatitos tecuas Jugo y Gemo, a penas nos saludemos y nos contemos una o dos babosadas. Y pisteamos. A lo baboso. Un porrín o dos, se me anda antojando estos días. Afuera de un concierto de Jaguares fumé por primera vez, más que suficiente pero nomás nanais, ni ojitos rojos... Alejandra me dió, me caía muy bien y era les y nunca la he vuelto a ver, esa fue la segundo o tercera cocasión que nos ojeamos, también me anda dando antojo de llegarle al Secrets, comerme un chocolatito, un pichel de Indio o tres negritas modelos y al putazo... Saludar al Moncada Erich y al Carlillos y echar la platicada y simón compartir y esto y aquello y sobre la Bemba pa hacer el programa y un incienzo y, y toda una tarde y algo de la nochi ingiriendo vino tinto y rosa con la Claudialandia y quien se arrime, 4 es suficiente. Esa Ani amigatuya, ¿cómo será? ¿Cómo estará el bebe de la Ana Luca? Me siento feliz por él, me importa, me importa mucho su familia, hasta quiero a su mamá, el enano la caga pero en el fondo no es malo ni conmigo aunque me haga, a veces pensar todo lo contrario... es más, ya lo estoy dudando otra vez. Ana, la neta no me pareciste la de la foto, pero estaba haciendo otras cosas y no me concentré, aparte me gusta confiar en lo que pronuncias y el mojamed me dio tres putazos, cada vez que algo me va a joder (carro o ser humano, a los perros nomás los desprecio) recapacito sobre muchas palomitas. El Luis, un Luis entre miles, estaba conmigo en primero de secundaria, nos encantaba jugar a las escondidas, hablabamos de cholería y una madre de mujercitas y los rozones con su sexualité y neta que hubo amistad ahí. La del Daniel a sido posiblemente la más grande, cuarto de primaria. Hace un buen que no veo a la Nayebel, al oso bailador, nomás no. Calabaza, no te bajas del carro a saludarme y en un test me saliste como una verdadera amiga, ¡que jodido estoy! DEsde que el Ruly me dijo se iba a calakear extraño las mañanas con él, a veces cruzaba apurado a agarrar la combi amarilla y a veces me valía madre, y wey... eras tierno inteligente bello habilidos seguro pedagógico(afaltademejorpabra) dadivoso, estilero, estilero, divertido, seguias las curas y te gustaba que te miraran y escucharan y que bueno que tenías muchas cosas por decir... ayer hasta me preocupé por los pensamientos de la parte de mi cerebro que indagaba por el estado de tu alma... -creo- que alcanzé a visualizar un paisajito parecido al de aquí dos cuadras, como si una especie de neblinita fuera tu alma y pasara flotando por ahí, cerca de los arbolitas, neblinita inconsistente fisicamente, con más componente invisible, tú sabes que yo te estimo Ruli, sabemos, Ruli: tú sabes que yo y tú nos mirabamos a los ojos, subías la dignidad personal a un nivel donde no necesitaba usar emociones chillonas como, ya viendolo desde ahí, son la angustia sobre protagonizada, el estílo o aquello que linda mucho con el ego y lacagoredactando otravezmás y vato, tú eras Ruly. (¿o eres? fuiste lo Ruli, ahora no se qué, pero si quieres caíle a visitarme) en lo que escribió el Pío sobre tí en su Blog fue donde quise dejar comentario, no pude por no estar jodidamente registrado. Pinchi Veto, sin embargo, cierta etapa en nuestro mutuo conocimiento a menos que medias pero desde ha mucho nunca hasta, me recuerdas también a la María. El Veto... puedo morirme azul en el punto y seguido rojo, la neta, si hay alguien que nomás no con la concepción letrada, con el punto de convergencia entre su concepción de vidavaganciayletras y la mía y me atrevo a decir que hasta la del Pilo, es la del Francu, que no es que me caiga mal (aunque en el fondo me cae mal) (se me olvida lo que iba a declarar inventario) ah! el Franco la caga. Está bien bueno y roza guapo pero la cagas, chilo por muchas cosas... pérame, no quiero sacar pleito, la ando cagando, no hay pedo, vivimos con una sonrisa y en ocasiones hasta en solidaridad sabiendonos contrarios, al menos yo si te sé contrario, y guapo. Abajo pegaré la Economía Francesa, chingonería de Vetotlan. Ya no hablamos tan bien como antes, Don Veto, pero tú sabes también como Melinda Rosas y el Cocoño Merindes que el sexo anal provoca orgasmos a cada instante en el globo terraqueo. Y la luna menstrúa lágrimas de miel, nomás por favor y por que sí. El factor error es chilo, chilo como no lo puedo escribir mientras vivo y dejo de lado al gusano con cada respiro, aunque sea por un respiro más, y otro, otro. El mar es un buen lugar para suicidarse, pero ahora concibo más la idea de sumergirse y a ver a dónde.

Voy a mear. Gracias.

¿Cómo están ustedes? a veces me gustaría enterarme de ustedes, lindos congéneres, con mi torrente sanguíneo, pero entonces ya no los puedo saludar, si expando mi seridad en vuestra, otredad, haciéndonos masa común y de amasar, tonces ya no los podré abrazar al perderme maiself (pero qué chingados soy?) o acaso sólo es que no conozco las formas. ¿Cómo están? hola. =)


Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?