viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2005-02-17

 
Hoy, sin mucha premeditaciòn, me echarè un verbo sobre la Informaticaciòn y el S libre. Mierda, me està dando calor y nervios por un dogo con champipones en lugar de cochi. A mi no me gustan muchas cosas pero tampoco me disgustan, màs bien estare entrando otra vez en ese azarososo devenir de el mundo se va y yo parado, cuando lleguemos a la panaderìa consumirè igual y me tenderè igual en el zacate si es que tengo tiempo porque ahora, resulta que me tengo que largar al trabajo que no me satisface, con este olor a axilaas que a mi sì me satisface, para ganar dinero que no me satisfaga pero me mantenga mientras la satisfacciòn monetaria llegue y pueda pensar realmente en que me satisfa (como vergas se conjugue el vervo y me las como tambièn) y còmo estoy haciendo pancho, si no despieto mañana guarumo reununcio a ponerme calcetas y ropa y todo lo que no fuga hacia lo inadecu Usen, Firefos, usen Gaim, usemos programas libres que no son màs que herramientas libres y. Ya no quise escribir. A la berta, si verengena no viniera, no que pasarìa, no sè que pasarìa si Verengena no vendriera como aquella vez què me olvidaste ves? para veces espaciales el sonido que atravesò la tierra còmo es el universo, madre? àndale, y què le contestas ahora que lo parimos? àndale que eres universalidad tambièn? que ya no lo querras si haces preguntas que te hagan marchar de casa? queloquesea con tal de seguir? que no se junte con el paquito? que aprenda a mundear lo màs ràpido posible y mondee con condòn y si haces pinole cuìdate del polvo y si explotas a la vida con que te salves està bien, no hay pedo, no hay nada realmente porque desde tu esfera falta mucho al despertar ? muchas cosas se iran a ir a la chingada muy pronto, me pregunto, o sòlo son en mì en lo que tanto se va a la chingada, o formo parte de la coincidencia esxisiuniversal dònde muchas cosas se van a la chingada a cada instante y menos de cada momeno hay finitas puertas e imaginarias puertas para tomar otros rumbos y volver a cada letra de la oraciòn en el momento que me de la gana como si la horaciòn fuera la vida o la existencia o la realidad y pudiesemos viajar, nomàs procurate un sistema cognocitivo, no para llegar al boleto del viaje libre, sino para entretenerte mientras haces lo que tengas que hacer por lograrlo, si es que depende de uno, si es que existiu, si me llamas Juana o Chencha, si me invitas al baño, si tienes garantizado una tarde màs de vida y tus sueños te revelen lo que te revelen llèvame a la vida no me traigas pizza invitame a pistear pero sin requerir el trasla do de mi cuerpo, me ser, todo lo decible, llèvame a morir pero sin todo lo decible y conocido y palpable y tacteame el.... glande Quiero mucho a este log, mejor la pienso antes de la siguiente colaboraciòn, mejor la escribo en casa y la mando en otro lugar, esa casa no es mi casa, hace mucho que no me siento en casa, hace mucho que no abrazo y una noche de caminata a Baltazar (nombre de la casa que no es tu casa ni la mìa) el mundo se fue bajo tus pasos.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?