viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2005-02-15

 

Tres

Aquí me esperas

Sigilosa

Me sabes como yo misma.

Soy transparente

Soy

Aquello que es mapa en tu cuerpo /mi cuerpo

Desde la piel,

ésta llama

Desde los paso de todos los días .

En las manos descansa

Tu deseo que es el mío

Cuando te digo

Somos.

Cuando te digo: estoy contigo.

II

Sin llevarte te llevo,

Sobre mi pecho se encuentra

ese puerto seguro que es

tu tacto,

Sobre mi pecho descansa.

III

A solas

has de construirme,

de levantar a esta niña,

has de alimentarme como recién nacida.

A solas

Te busco.

Afuera

Me vuelvo

Ciega para mirarte .

A solas

tus ojos me entierran

me clavan el filo

Del placer,

el filo

De aquello que no se nombra

De aquello

Que vuelve cálida esta

existencia;

el filo

del deseo

que vuelve cierto

el andar

y las caricias .

Eunice Luna, Veracru z

*****Eu, la conocí en habitantesdelostemploskakumicos.cjb.net


Comments: Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?