viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2005-03-07

 
4 meses Lo más triste que me puede suceder es el sentir que los animos decaen, que tengo uno de esos días en los que me gustaría no sentir para que mi cabeza no dirijiese mis emociones, por que como un circulo vicioso recibo las malas sensaciones, analizo lo que siento y mi cuerpo va perdiendo energia, al perderla mi cabeza analiza lo que sucede y me siento aun peor por encontrarme mal. Es uno de esos malos viajes de los que quiero salir y siempre un abrazote cariñoso deahoga, no me salva del trabajo por levantar la cabeza y desenterrarme del hoyo, pero ese calorcito me recuerda lo maravilloso de tener cerca de las personas, aunque sea para olvidar que mi cabeza ha dado un traspiés mientras en silencio junto a ti observo las estrellas. Pero hay momentos en los que el silencio y las estrellas me acompañan en soledd, y para evitar esa tristeza de que estoy triste intento huir de lo que siento refugiandome en palabras de nostalgia porque recuerdo que estoy sola y me entristezco dándome cuenta que en estas tierras los abrazos son más frios , porque no se regalan ni entre l@as más cercan@s. Siento la empatía , porque tod@s tenemos malos días, pero se queda en la lejanía, y ni me atrevo a pedir un beso, no sé si porque creo que yo también soy algo distante, y se mezcla con la poca costumbre del contacto o porque la promiscuiad emocional (berborrea, la califico yo) alejada de l@s mi@s, a la que acostumbro que al estar ausente me lo hace más duro, duele y me levanto. Para que nunca este vacío impregne de oscuridad mi ánimo. Por todo ello escribo, por todo ello grito y para quienes me habeis entendido... *por Tamara -Española dando el rol por estas tierras

Comments:
Primer vista (o segunda, ya no me acuerdo) por aquí, leo no sin dificultad algunas cosas, escribes un poco crípticamente. Ya volveré.
Saludos y buen fin. (humphreybloggart.blogspot.com)
 
de hecho este escrito no es mío
es de Tamara, una camarada española que anduvo paseandose en México y le cayó a Sonora, me lo dejó antes que se fuera...
-el Pedo aquí es que no hayo como editar bien el jodido texto, sale títulopárrafosyautor pegados
 
Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?