viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2005-05-05

 
llega esta morra y me dice:

A veces no estoy en casa dice:

en el color amarillo puse un poco de blanco. Quedó como yema desabrida de huevo o papel cultural... mejor le dejé un chingo de verde y quedó como el verde cuando se asolea mucho y luce algo muerto, descolorido insaboro, ja, ni que se comiera

A veces no estoy en casa:

y yo nomás me le quedo mirando

A veces no estoy en:

total, me valió madres porque al cabo yo tampoco le dije que me contara nada. Ella llegó y habló, ni la conocía. Me valió y disponiame a observarle el triángulo pero su sonrirsa y dándome cuenta que tenía un chinfo de oscuridad en las cejas y pestañas y ojos me quedé acá a

A veces no estoy: gusto mirándole

A veces no:

siguió diciendo no se qué pq sólo sentime a gusto

A veces:

me gustaba que me hablara y mirarle sin compromiso, me valió madres todo

A:

luego caminamos una cuadra y media, ella a la parada del camión

A

tan a gusto, todo pinchemente feliz

pq me valia absoluta verga todo lo que dijera y lo que pasara, ella llegó y ella se iba, lo importante que estaba ahí en el ya y en la garganta me traía la sensación del jugo de manzana

A

me gustan las manzanas

A:

se fue a la chingada

A veces:

y caminando sentía la enorme erección durota durota, y en mi cerebro un chingo de claridad y lucidez

A veces no:

y como no sabía que hacer

A veces no estoy:

llegué a la casa, me subí al techo, cristalino atardecer, me la jalé.

Comments:
Felicidades
 
Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?