viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2005-06-17

 

seis

Estoy un poco triste

no me encontré con Pati

me lleva la que no me tajo . pero me dejó



este texto

no aparecerá como lo escribo

chingu chincgüenchenchón

Frases poeticas

que invadan los callos

de lo imaginario



Una oruga

en mi orejita

lila

mida

oruga

fufa

chufa

enchufa Dos por tres

son





Y ahora

siento la ausencia de Pati

y me parece la sintesis

de porque nunca nos encontramos



ella no me llamó

yo entendí que lo importante era la hora

y también era el lugar



y fui allá

pero ya era tarde

o no fué

no sé



al final no hay final

sigue ah sido igual

-Ayer me pasó algo,

curioso que hoy me pase esto

curioso es casi todo

Agua, mucha agua necesito. Olvidé ponerme desorodante

el reloj del primer lugar al que fui estaba parado

de una niña no quiso su inocente hermano la hora me diera

pero alguienes me la dieron

el camión tardó mucho

llegó y no sé paró

otro sin señal casi se para

el que me subió mucho tardó





tengo rasquera en la cabeza

un calcetín en izquierdo mojado

chanclas

shorts roto

alma caprichuda, cuerpo imbécil

inteligencia conciliadora y cuerpo diluido

tengo algo

que no tiene nombre

y te mando una carta

con un mapa grabado en sangre coagulada.



_ _ _ _ _ ◘ ♠ µ○

Comments:
Que significa una carta de amor, jajja bueno cada quien pero va dirigida o na msa es otro sueño?
 
Tu puntuaciòn està cabrona.

No puedo definir lo que el tecto es, porque ni me acuerdo què pedo y si lo leo no aparece como lo escribì, lo cual, me encabrona profundamente.

Pinche blog.
 
Chufa es marca registrada, compa! Ahi te van mis abogados!

¡Un saludo! :)
 
Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?