viòlame en todas partes

uno de estos dìas el Gran Tomate nos caerà

2006-01-19

 

----se va otra vez

Otra vez frente a la creadora pantalla del blog. A punto de dejar Querétaro. mis compoas, mi familia adoptiva, como les voy a extrañar... el hermoso centro de la ciudad y el magnífico clima, los jugos baratos, los pequeños negocios en todas partes, las calles tan limpiadas. la facultad con sus pasillos, su descuido por alumn@s y su corrupción... las clases día a día. Nunca una ciudad me trató tan bien a mi llegada. Mis compas, mi familia.

Comments:
el nuevo blog es: itzul.blogsome.com

lo que pasa es que blosome es creative commons y desde hace rato me quería cambiar. Investiguen que es creative commons en el google, me ando cagando y ahorita no me acuerdo de la pág, al rarotongo!!
 
Saludos PAco veo que aclaras mejor las ideas, pero igual sospechate y sospechanos...

lo abraza pio
 
Publicar un comentario

<< Home

Archives

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?