Alicia salió un día de su casa con dirección opuesta.
Caminando en diagonal llegó rápido a la casa de Ernesto, su vecino, tocó tres veces.
-Pasa Alicia ¿A qué has venido el día de Hoy?
O.K. veo que no lo sabes. Quisiera, yo, hacerte unas preguntas. ¿Estás dispuesta a cooperar?
Alicia sólo se fue, salió arrepentida y con las manos en los ojos. De veras era una pena ver que algo la entristecía, detestable verla llorar, (las cosas no andaban bien... dolor...
-Alicia caminó al parque y en su camino encontró objetos raros, como un reloj de esfera con manecillas que giraban sin sentido aparente, una moneda sin grabado (con gran naturalidad creyó que era una moneda aún sin tener tallado, por alguna razón(¿?)), ambos tirados en el pavimento.
Llegó al parque y se sentó en una banca cualquiera con mira al poniente. Ella al parecer no sabía que pensar, pensaba nada. Profundizando: no sabía que esperar y estaba en su espera, después ya pensaría. Una actitud que sólo se puede ver en mujeres, es de su carácter intrínseco actuar en expectativa y aceptación para con el mundo.
Así es que ella sólo se veía ahí tan simple con su suéter gris cocido a rayas verticales; su falda hasta las rodillas, de cuadros rojos y negros parecida a uniforme escolar; tenis clásicos de caminata blancos con interior y bordes superiores gris, bajitos, sencillos y casi graciosos. Calcetas blancas pero demasiado bonitas para ser del uniforme, suaves, de puro algodón sedoso; pulsera de medianas esferas irregulares verde oscuro en muñeca derecha
Sola, sola y sola estaba sentada de cualquier manera. El parque estaba desierto. Parque de lo más común. Cielo azul por un lado y gris por el otro, y de suerte de ese otro estaba el sol.
El sol bajó, las nubes se fueron. El sol bajó más, atardecer amarillo.
El sol se estaba poniendo, Alicia sentía que si nada pasaba para cuando llegara la oscuridad... no sabía que iba a pasar, tanto lo sentía que hasta lo pensó. Se había convertido en un ser triste. Había una exaltación en su interior.
El atardecer se ponía rojo, muy vivo. Era el exceso de ansiedad grandiosa, viva, finísima, súper perceptiva, el rojo de sus sentidos, todo listo...
Llegó la oscuridad.
...¡Nada en que gastarlo!
Pobre Alicia ¿Qué habrá sentido por tal abandonó de los hechos hacia su persona? ¡Cualquier cosa que le habría tomado hubiese sido genial, ella lo hubiese comprendido todo, color por color, sentimiento por palabra, cada intención; todo exactamente! Pero no, nada. ¿Qué sintió? Nada, tal vez un poco de vacío cual sólo percibiría una gran mirada de ojos parecidos a ella. Ella actúa conforme al mundo, ella espera, es un encanto quererla.
Que rara situación en la que había caído. Debió ser el efecto hipnótico del sol cayendo lentamente, quitándose lentamente el vacío de las nubes; sin nada más que pensar.
Pasó por su mente el presentimiento de que iba a recordar la tarde del sol toda su vida (el resto).
Aquí me esperas
Sigilosa
Me sabes como yo misma.
Soy transparente
Soy
Aquello que es mapa en tu cuerpo /mi cuerpo
Desde la piel,
ésta llama
Desde los paso de todos los días .
En las manos descansa
Tu deseo que es el mío
Cuando te digo
Somos.
Cuando te digo: estoy contigo.
II
Sin llevarte te llevo,
Sobre mi pecho se encuentra
ese puerto seguro que es
tu tacto,
Sobre mi pecho descansa.
III
A solas
has de construirme,
de levantar a esta niña,
has de alimentarme como recién nacida.
A solas
Te busco.
Afuera
Me vuelvo
Ciega para mirarte .
A solas
tus ojos me entierran
me clavan el filo
Del placer,
el filo
De aquello que no se nombra
De aquello
Que vuelve cálida esta
existencia;
el filo
del deseo
que vuelve cierto
el andar
y las caricias .
Eunice Luna, Veracru z
*****Eu, la conocí en habitantesdelostemploskakumicos.cjb.net
Corazón y Sandía
Así que
aquí estamos
usando sistemas microsoft
hasta que invadan nuestra mema.
mis necesidades corporales ante todo:
tengo ligero malestar estomacal
ganas de comer y ganas de cagar
no sobraría algo de sexo
aunque ese contacto afectivo-erótico -estaría mejor
y luego
te agarro el pelo
desde aquí me duermo ahí.
Sueño en ti.
Se me acaba la seridad
sólo tengo que salir
pa´ echarle gasolina a esta relación
tú sabes, eso de trabajar pa comprar -el pan, el agua, la simbólica luz
y el gas hasta el día en que nos
-quememos
-ojalá y no vaya a caer yo en eso de -creer
más en el mundo que en lo nosotros
aunque empezamos con palabras del
-mundo
y para enlazarnos dos tres artimañas -mundanas
*nunca creímos en ellas verdad?
si acaso pretexto
aun éramos cobardes
no sé porque hoy ando tan mundano
será pq no te veo y estoy en esta
-pantalla disque chambeando
Te conté desde hace cuanto me quiero -matar?
Ahora me da igual
estar contigo me da una tranquilidad
más allá del respirar o calaquear
suicidarse es actuar demasiado, Paco -no ser tan radical
más bien me vale, vivir es más
-natural, ahorita se acaba el oxigeno
o dentro de años
ya me da igual
desde que nos queremos
tengo esa tranquilidad.
Joder, que a la Grecia nunca le fue
-bien.
Desde que Francia le ganó a Brasil y -el Benji al Pelón ya no hay nada en -que confiar.
Chica, si voy a la tienda o no no es -tan importante
(y mira que lo digo con plena
-conciencia)
sé que de todas maneras lo voy hace o -no
Tómame las manos
acércame tus labios
sentir por un instante
que me quieres como yo a tí.
Sentirlo tantito
tantito... por honor a tus labios...
-qué? se me va la coherencia
chingue a su madre
abrázame
abrázameeee
siempre tendré hambre.
Tócame las manos y abrázame otra vez.
Download this as a file
Por ejemplo, no hice este jodido Blog hasta que no pude dejar un comentario en el del Pío
y ya lo había intentado antes pero dificultades tecnicas.
Muchas cosas con Pío, se me hace una conjunción del conciente colectivo de la banda termosillense y etcétera. Tiene su mitología personal, la cual fui formando yo tambor, ya nel. Quiero dejar de tomar leche producida industrialmente, abusan de esas vacas.
Todas las personas a las que les debo mucho, no a todas pero a algunas, aquí les recuerdo con agradecimiento; me vale madre que lo envíe hasta mañana, lo escribo hoy y a la chingada después
Tengo una muy linda amiga Ana Luca, mi comadre, de estrella blanca, tiene en su seridad cosas tan tristemente bellas como un ancla enmohecida delante de un profundo azul marino oceáno y cielo que va acabandose de iluminar solar. Que bueno que existe la noche. La noche le encantaba y le encanta a Grecia, otra persona con la que me enteré de otros lugares del universo -yo sabía, a intuición olfativa que el universo era más grande, pero en la atmosfera Engrectisada realmente toqué otros lares- con la Marisol siempre me peleo y se parece a la Grecia y me recuerda al Fraijo y los dos se esponjan, con la Marisol puedo platicar de muchas cosas y rascar nociones no cotidianas, de esas de los colores magiquillos y vidas pasadas y cosas en el cielo y me regaló una piedra muy bonita en mi cumpleaños, a la historia del mundo la va quemar el viento, nuestro continente de energía y pensamiento se sumergirá en el mar que tiene muchas cosas que no se describir, la Ana Luca platica muy suave, pone una voz porosita delicada y muy suya, muy banabanana, como la quiero, la quiero un chingo, tanto que aunque el centro del planeta -es muy caliente- me cercene el brazo la seguiré queriendo y para no hablar del cemento y las varillas, la tela de mi ropa la seguirá queriendo, los lugares donde deje pisadas mías en la piel de la madre la recordarán y querrán antes de borrarse y los granitos de tierra volando ya la querían desde antes y sin el pinche Fraijo... probablemente no estuviese escribiendo tanto como lo hago ya, aunque tambor escribía a los siete años y a los once cuando me quise apapachar con el Dios ito lindo. Me gustaba decirle Memo al Fr. Pinche Grecia, me hacía sentir vivo, pinche morrita, andar en una atósfera Greciania, sus ojos oscuros, su bla bla bla de la noche o de los vatos o las mujeres hermosas o sus amores o de lo que fuese porque al fin y al cabo saliendo de su boca hasta una dona de aguacate estaba interesante y bailaba, y escuchaba a Pixies, a the Doors, adoraba al wey de Lacrimosa, no sé donde está su disco; en mi casa aentra mucha gente, tenemos un desmadre que se renueva en más desmadre y el par o de perdida un puto escrito que nunca hayo y por el cual no termino de editar "Niños que Aprenden a Vagar" sobre el cual tengo pensado preguntarle al Pío si será bueno publicarlo, no nomás benefico para mí, aunque tampoco creo que venga de la luna y no sea cosa en la marea o mar o lo quesea laandocagando. Igual le preguntaré a otra persona más pesimista. Desde hace años quiero tres entrevistas serias: a una puta, a un cura y a un indigente; claves, también un cortometraje sin palabras, la camara andando por ahí sin mucha edición secuencial, hayar la secuencia sobre el ritmo citadino soloar veraniego, nomás apuntar y enfocar correctamenta: pastel de galleta con limón que guapo eres.
el Balo es a toda madre. el Yefri... el Jeffrey... la Perra! te acuerdas Cana de que mayates eramos?! andabamos por ahí abrazados y haciendo pancho en los toquines y valiendo madres en la banqueta a la vuelta de tu casa, platicando sobre noviandades, perros, gatos, relaciones, el clima, sexo-drogas-y-Rock&Roll, las edades. Criss tina la morra con la que descubrí un color ...los tecuas, la mera vagancia valín, la charlatanería, el teño, el punk el toquín las morritas el fodbol que me daba hueva a veces pero más el basquet, el café internet! nos la llevabamos ahí, las tranzas que me hicieron, las veces que nos mandamos a la verga, mi culeridad incosciente, alcohol y más vagancia nocturna, que si esta música, que cómo chingan con puro punk, que valgo verga y soy pendejo, la maruchan, que las das, las dan, denmelas ya, gratis, la torta que nos compró su mamá cuando calaqueabamos de sed y hambre (a cada rato pero esa vez fue extremo) los tacos del vatín taquero que era chilo y andaba quedando con la madre de ustedes y quedaba bien con ustedes y me convenía, pues, andar con ustedes por ai en la nochi, y nos moriamos de hambre y cantabamos -mi burgués tu nunca entenderás, los problemas de la calle, no son de los demás- las morritas, como cachoreaban ustedes, y el puto del Memo yyyy cuando la Cris te besó y las dí toditas y con el tiempo te la agarraste y como me llevó la chingada pero ni pedo, así tiempos don Jugo ya estaba cambiando, le haciamos carrilla de joto porque no se agarraba ninguna de las morritas que le enseñaban el escote, le haciamos carrilla pero algo en él estaba madurando... no sé si era su pene; ahora se la lleva con la güera, casi dos años? pinche Hugo manueludo, yo tambor te quiero, hasta tu pinche hermano Jors, caballito lindo un día las tetas te he de mamar. Tienen a un perro bien maihuano, lo conviertieron los putos. Ayayayayay corazón. Todavía me duele la columna, ojalá algún día se queden a dormir aquí otra vez y me cuenten otra vez como están y nos peliemos y nos queramos rozándole a lo inchado el calzón (no en sentido fiugurativo sexual cogiendito) aunque hoy, Cuates cuatitos tecuas Jugo y Gemo, a penas nos saludemos y nos contemos una o dos babosadas. Y pisteamos. A lo baboso. Un porrín o dos, se me anda antojando estos días. Afuera de un concierto de Jaguares fumé por primera vez, más que suficiente pero nomás nanais, ni ojitos rojos... Alejandra me dió, me caía muy bien y era les y nunca la he vuelto a ver, esa fue la segundo o tercera cocasión que nos ojeamos, también me anda dando antojo de llegarle al Secrets, comerme un chocolatito, un pichel de Indio o tres negritas modelos y al putazo... Saludar al Moncada Erich y al Carlillos y echar la platicada y simón compartir y esto y aquello y sobre la Bemba pa hacer el programa y un incienzo y, y toda una tarde y algo de la nochi ingiriendo vino tinto y rosa con la Claudialandia y quien se arrime, 4 es suficiente. Esa Ani amigatuya, ¿cómo será? ¿Cómo estará el bebe de la Ana Luca? Me siento feliz por él, me importa, me importa mucho su familia, hasta quiero a su mamá, el enano la caga pero en el fondo no es malo ni conmigo aunque me haga, a veces pensar todo lo contrario... es más, ya lo estoy dudando otra vez. Ana, la neta no me pareciste la de la foto, pero estaba haciendo otras cosas y no me concentré, aparte me gusta confiar en lo que pronuncias y el mojamed me dio tres putazos, cada vez que algo me va a joder (carro o ser humano, a los perros nomás los desprecio) recapacito sobre muchas palomitas. El Luis, un Luis entre miles, estaba conmigo en primero de secundaria, nos encantaba jugar a las escondidas, hablabamos de cholería y una madre de mujercitas y los rozones con su sexualité y neta que hubo amistad ahí. La del Daniel a sido posiblemente la más grande, cuarto de primaria. Hace un buen que no veo a la Nayebel, al oso bailador, nomás no. Calabaza, no te bajas del carro a saludarme y en un test me saliste como una verdadera amiga, ¡que jodido estoy! DEsde que el Ruly me dijo se iba a calakear extraño las mañanas con él, a veces cruzaba apurado a agarrar la combi amarilla y a veces me valía madre, y wey... eras tierno inteligente bello habilidos seguro pedagógico(afaltademejorpabra) dadivoso, estilero, estilero, divertido, seguias las curas y te gustaba que te miraran y escucharan y que bueno que tenías muchas cosas por decir... ayer hasta me preocupé por los pensamientos de la parte de mi cerebro que indagaba por el estado de tu alma... -creo- que alcanzé a visualizar un paisajito parecido al de aquí dos cuadras, como si una especie de neblinita fuera tu alma y pasara flotando por ahí, cerca de los arbolitas, neblinita inconsistente fisicamente, con más componente invisible, tú sabes que yo te estimo Ruli, sabemos, Ruli: tú sabes que yo y tú nos mirabamos a los ojos, subías la dignidad personal a un nivel donde no necesitaba usar emociones chillonas como, ya viendolo desde ahí, son la angustia sobre protagonizada, el estílo o aquello que linda mucho con el ego y lacagoredactando otravezmás y vato, tú eras Ruly. (¿o eres? fuiste lo Ruli, ahora no se qué, pero si quieres caíle a visitarme) en lo que escribió el Pío sobre tí en su Blog fue donde quise dejar comentario, no pude por no estar jodidamente registrado. Pinchi Veto, sin embargo, cierta etapa en nuestro mutuo conocimiento a menos que medias pero desde ha mucho nunca hasta, me recuerdas también a la María. El Veto... puedo morirme azul en el punto y seguido rojo, la neta, si hay alguien que nomás no con la concepción letrada, con el punto de convergencia entre su concepción de vidavaganciayletras y la mía y me atrevo a decir que hasta la del Pilo, es la del Francu, que no es que me caiga mal (aunque en el fondo me cae mal) (se me olvida lo que iba a declarar inventario) ah! el Franco la caga. Está bien bueno y roza guapo pero la cagas, chilo por muchas cosas... pérame, no quiero sacar pleito, la ando cagando, no hay pedo, vivimos con una sonrisa y en ocasiones hasta en solidaridad sabiendonos contrarios, al menos yo si te sé contrario, y guapo. Abajo pegaré la Economía Francesa, chingonería de Vetotlan. Ya no hablamos tan bien como antes, Don Veto, pero tú sabes también como Melinda Rosas y el Cocoño Merindes que el sexo anal provoca orgasmos a cada instante en el globo terraqueo. Y la luna menstrúa lágrimas de miel, nomás por favor y por que sí. El factor error es chilo, chilo como no lo puedo escribir mientras vivo y dejo de lado al gusano con cada respiro, aunque sea por un respiro más, y otro, otro. El mar es un buen lugar para suicidarse, pero ahora concibo más la idea de sumergirse y a ver a dónde.
Voy a mear. Gracias.
¿Cómo están ustedes? a veces me gustaría enterarme de ustedes, lindos congéneres, con mi torrente sanguíneo, pero entonces ya no los puedo saludar, si expando mi seridad en vuestra, otredad, haciéndonos masa común y de amasar, tonces ya no los podré abrazar al perderme maiself (pero qué chingados soy?) o acaso sólo es que no conozco las formas. ¿Cómo están? hola. =)
febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006